Sobre nosotros
Lila llena de color cada día. Diseñamos horquillas que no se rompen (¡sí, de verdad!) y creamos los bolsos tote y neceseres más bonitos, elaborados artesanalmente en pequeños talleres de la India. Cada producto está diseñado y elaborado con cariño.
¡Creemos que nuestros artículos le dan a cada outfit un aspecto único, son el toque final perfecto y además son prácticos!
Para nosotros, la calidad y la atención al detalle son primordiales. Nada de clips que se rompan fácilmente ni bolsos aburridos: solo artículos que te alegran, son duraderos y le dan a tu look un toque especial.
Sostenibilidad
Elecciones materiales conscientes
Evitamos el plástico en la producción de nuestras pinzas para el pelo. En su lugar, utilizamos acetato, un material biodegradable. También usamos retales de tela de nuestros neceseres, por ejemplo, para hacer coleteros.
Hecho para durar
Seleccionamos cuidadosamente nuestros materiales por su resistencia y durabilidad. Esto significa que necesitarás reemplazar tus artículos con menos frecuencia, lo cual beneficia tanto a tu bolsillo como al medio ambiente.
Embalaje reciclable
Nuestras cajas de envío están hechas de material 100 % reciclable. ¡Cuidan tu pedido y el planeta!
Fundador
Empecé Lila en el verano de 2022. Durante un viaje en solitario a Valencia, descubrí una tienda llena de pinzas para el pelo y pensé: ¡Guau! Hacía tiempo que quería emprender un negocio y de ahí surgió la idea: ¡crear mis propios diseños y alejarme de las habituales pinzas para el pelo de plástico negro!
Esa misma tarde, empecé a investigar y, en menos de un mes, ya tenía mis primeras muestras. En el verano de 2024, visité los lugares donde se fabrican las pinzas. Lo que empezó con pinzas para el pelo se convirtió rápidamente en una colección que también incluye neceseres y bolsas. Y aún queda mucho más por venir. Lila ya tiene muchas clientas satisfechas y está disponible en varias tiendas. ¡Un sueño hecho realidad!
Lila amor, Suus