Conditions générales

Artículo 1 – Identidad
¡Estos son los términos y condiciones generales de Lila!
Lila!
Utrechtsestraat 101D
1017VK Ámsterdam, Países Bajos
Correo electrónico: lila-amsterdam@outlook.com

Número de Cámara de Comercio (KVK): 86630350
Número de IVA (ID de IVA): NL004282617B52

Artículo 2 – Definiciones En estos términos y condiciones generales, se aplican las siguientes definiciones:
-Período de reflexión: el período dentro del cual un consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;
-Consumidor: la persona natural que no actúa con fines relacionados con su comercio, negocio, oficio o profesión;
-Día: día calendario;
-Soporte de datos duradero: cualquier herramienta, incluido el correo electrónico, que permita al consumidor o a Lila! almacenar la información dirigida a él personalmente de manera que pueda ser consultada o utilizada en el futuro durante un período que se adapte al propósito para el cual está destinada la información y que permita la reproducción inalterada de la información almacenada;
-Derecho de desistimiento: la opción del consumidor de renunciar al contrato a distancia dentro del período de reflexión;
-Contrato a distancia: ¡un acuerdo celebrado entre Lila! y un consumidor en el marco de un sistema organizado de venta a distancia de productos, mediante el cual se hace uso exclusivo o conjunto de una o más técnicas hasta la celebración del acuerdo. para comunicación remota;
-Técnica de comunicación a distancia: medio que se puede utilizar para celebrar un acuerdo, sin consumidor y ¡Lila! tener que reunirse en la misma habitación al mismo tiempo.

Artículo 3 – Aplicabilidad
¡Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas de Lila! y a todos los contratos a distancia celebrados entre Lila! y un consumidor. Antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de las presentes condiciones generales se pone a disposición del consumidor en formato electrónico, de tal forma que éste pueda almacenarlo fácilmente en un soporte de datos duradero. Si esto no es razonablemente posible, Lila! indicará, antes de la celebración del contrato a distancia, cómo pueden leerse electrónicamente las condiciones generales y que se enviarán de forma gratuita a petición del consumidor por vía electrónica o de otro modo.

Artículo 4 – La oferta
Si una oferta tiene un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se indicará explícitamente en la oferta. Los errores evidentes o en la gama de productos no son vinculantes para Lila!. Cada oferta contiene información que deja claro al consumidor qué derechos y obligaciones se derivan de la aceptación de la oferta.

Artículo 5 – El contrato
El contrato se concluye en el momento de la aceptación por parte del consumidor de la oferta y del cumplimiento de las condiciones asociadas. Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, Lila! confirmará inmediatamente la recepción de la aceptación de la oferta por vía electrónica. ¡Lila! proporcionará la siguiente información al consumidor a más tardar en el momento de la entrega del producto: la dirección de correo electrónico de Lila! dónde el consumidor puede, por ejemplo, presentar quejas; las condiciones y la manera en que el consumidor puede hacer uso del derecho de desistimiento, o una declaración clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento; el precio incluyendo todos los impuestos del producto, en la medida en que sean aplicables los gastos de envío y la forma de pago, entrega o ejecución del contrato a distancia.

Artículo 6 – Derecho de desistimiento
El consumidor puede rescindir un acuerdo relativo a la compra de un producto durante un período de reflexión de 14 días sin necesidad de indicar los motivos. ¡Lila! puede preguntar al consumidor el motivo del desistimiento, pero el consumidor no está obligado a indicar su(s) motivo(s). El período de reflexión a que se refiere el apartado 1 comienza a correr el día siguiente de que el consumidor, o un tercero designado previamente por el consumidor, que no sea el transportista, haya recibido el producto.

Artículo 7 – Obligaciones del consumidor durante el período de reflexión
Durante el período de reflexión, el consumidor manipulará el producto y el embalaje con cuidado. Sólo desembalará el producto; El principio básico aquí es que el consumidor sólo puede manipular e inspeccionar el producto como se le permitiría hacerlo en una tienda. El consumidor es responsable de la depreciación del producto que sea resultado de una forma de manipularlo que vaya más allá de lo permitido en el párrafo 1.

Artículo 8 – Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y costes del mismo
Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, lo informará inequívocamente a Lila. dentro del período de reflexión. Lo antes posible, pero dentro de los 14 días siguientes a la notificación a que se refiere el apartado 1, el consumidor devuelve el producto o lo entrega a (un representante autorizado de) Lila!. ¡Esto no es necesario si Lila! se ha ofrecido a recoger el producto él mismo. En cualquier caso, el consumidor habrá respetado el plazo de devolución si devuelve el producto antes de que expire el plazo de reflexión. El consumidor devuelve el producto con todos los accesorios suministrados, si es razonablemente posible en su estado y embalaje original, y de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por Lila!. El riesgo y la carga de la prueba para el correcto y oportuno ejercicio del derecho de desistimiento recae en el consumidor. El consumidor corre con los costes directos de la devolución del producto. En el sitio web se indica más información necesaria sobre la devolución de un producto. Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, todos los acuerdos adicionales quedarán disueltos de pleno derecho. Si el consumidor sólo devuelve una parte del pedido, Lila! no tendrá que reembolsar los gastos de envío.

Artículo 9 – ¡Obligaciones de Lila! en caso de revocación
Lila! reembolsará todos los pagos realizados por el consumidor, sin demora pero dentro de los 14 días siguientes al día en que el consumidor le notifique el desistimiento. ¡Lila! utiliza el mismo método de pago que el consumidor ha utilizado para el reembolso, a menos que el consumidor acepte un método diferente. El reembolso es gratuito para el consumidor.

Artículo 10 – El precio
Durante el período de validez señalado en la oferta, los precios de los productos ofrecidos no se incrementarán, salvo cambios de precio como consecuencia de cambios en los tipos del IVA. Los precios indicados en la gama de productos incluyen el IVA.

Artículo 11 – Cumplimiento del contrato y garantía adicional
Lila! garantiza que los productos cumplen con el contrato, las especificaciones indicadas en la oferta, los requisitos razonables de confiabilidad y/o usabilidad y las disposiciones legales y/o reglamentarias gubernamentales existentes en la fecha de celebración del contrato. En cualquier caso, no se podrá realizar ninguna reclamación en virtud del apartado 1 de este artículo (i) en caso de daño causado por dolo o negligencia, (ii) en caso de desgaste normal y/o (iii) en caso de Daños causados ​​por el incumplimiento o el incumplimiento de las instrucciones de funcionamiento o de uso. Una garantía adicional proporcionada por Lila!, su proveedor, fabricante o importador nunca limita los derechos legales y reclamaciones que el consumidor puede hacer valer contra Lila! según el acuerdo si Lila! no ha cumplido su parte del acuerdo. Se entiende por garantía extra cualquier compromiso por parte de Lila!, su proveedor, importador o productor en el que concede al consumidor determinados derechos o reclamaciones que van más allá de lo exigido por la ley en el caso de que haya incumplido su parte del contrato. acuerdo

Artículo 12 – Entrega y ejecución
Lila! pondrá el mayor cuidado posible en la recepción y ejecución de pedidos de productos. La entrega se realiza hasta agotar existencias. La propiedad de los productos entregados se transfiere al consumidor una vez que se ha pagado el importe adeudado. El riesgo de los productos se transfiere en el momento de la entrega al consumidor. El lugar de entrega es la dirección que el consumidor haya puesto en conocimiento de Lila!. El consumidor deberá aportar Lila! con la dirección correcta y la dirección de correo electrónico. ¡Cualquier cambio a esto también debe comunicarse a Lila! en buena hora. Si el consumidor ha proporcionado una dirección incorrecta para la entrega, este riesgo corre por cuenta del consumidor. ¡Lila! ejecutará los pedidos aceptados rápidamente, pero a más tardar dentro de 1 a 7 días hábiles, a menos que se haya acordado un período de entrega diferente. Después de la disolución de conformidad con el párrafo anterior, Lila! reembolsará inmediatamente el importe que el consumidor haya pagado. ¡El riesgo de daño y/o pérdida de productos permanece en Lila! hasta el momento de la entrega al consumidor o a un representante designado previamente y realizada a Lila!, salvo pacto expreso en contrario.

Artículo 13 – Pago
Lila! ofrece los siguientes métodos de pago seguros:
– iDEAL: los compradores con una cuenta bancaria holandesa pueden utilizar iDeal. Este método de pago es el resultado de la cooperación entre los bancos holandeses. El sistema de pago iDeal conecta los sistemas bancarios en línea más comunes y es un sistema de pago confiable.
– PayPal: Utilizando PayPal, el comprador puede transferir dinero desde su cuenta bancaria, cuenta de tarjeta de crédito o cuenta PayPal.
-Tarjeta de crédito: durante el proceso de pedido, el comprador puede introducir su número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito. El comprador debe asegurarse de ingresar exactamente el mismo nombre que figura en la tarjeta de crédito. Luego sigue el proceso de autorización para el pago. El comprador sabrá si el pago ha sido aprobado o no. El comprador está obligado por los términos y condiciones de la plataforma de pago elegida por él para realizar el pago. ¡Lila! no tiene poder sobre estos términos y condiciones y no se hace responsable de su contenido.

Artículo 14 – Fuerza mayor
Lila! y los consumidores no están obligados a cumplir obligación alguna si se ven impedidos de hacerlo por una circunstancia que no es debida a su culpa, ni en virtud de una ley, un acto jurídico o normas generalmente aceptadas por su cuenta.

Artículo 15 – Procedimiento de quejas
¡Reclamaciones presentadas ante Lila! será contestada en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una reclamación requiere un tiempo de tramitación previsiblemente mayor, Lila! responderá en el plazo de 14 días con un aviso de recepción e indicación de cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.

Artículo 16 – Otros
Cualquier desviación de estos términos y condiciones generales sólo podrá acordarse por escrito. De tales desviaciones no se derivarán derechos en relación con relaciones jurídicas entabladas posteriormente. La administración de Lila! servirá como prueba de las solicitudes y/o pedidos realizados por el consumidor, salvo prueba en contrario. El consumidor reconoce que la comunicación electrónica puede servir como prueba. ¡Lila! tiene derecho a transferir los derechos y obligaciones derivados del acuerdo con usted a un tercero mediante una única notificación dirigida a usted. Si y en la medida en que cualquier disposición de los términos y condiciones generales sea declarada nula y sin efecto, las demás disposiciones de estos términos y condiciones generales permanecerán en pleno vigor y efecto. ¡Lila! luego determinará una nueva disposición para reemplazar la disposición nula/anulada, por lo que el significado de la disposición nula/anulada se tendrá en cuenta en la medida de lo posible.

Artículo 17 – Ley aplicable y jurisdicción
Acuerdos, y todas las obligaciones extracontractuales que de ellos se deriven, entre Lila! y el consumidor al que se aplican estos términos y condiciones generales, se rigen exclusivamente por la ley holandesa.